PHP soporta un operador de control de errores: el signo de arroba (@). Cuando se antepone a una expresión en PHP, cualquier mensaje de error que pueden ser generado por esa expresión será ignorado.
Si se ha establecido una función controladora de errores personalizada con set_error_handler() entonces todavía será llamada, pero este controlador de errores personalizado puede (y debe) llamar a error_reporting() el cual devolverá 0 cuando la llamada que provocó el error fue precedida por el signo @.
Si la propiedad track_errors está activada, cualquier mensaje de error generado por la expresión será guardada en la variable $php_errormsg. Esta variable se sobrescribe en cada error, así que se debe comprobar antes si se desea utilizar.
<?php
/* Error intencional de archivo */
$my_file = @file ('non_existent_file') or
die ("La apertura de archivo ha fallado: el error fue '$php_errormsg'");
// esto funciona con cualquier expresión, no solo con funciones:
$value = @$cache[$key];
// no producirá una anotación si el índice $key no existe.
?>
Nota: El operador @ trabaja sólo sobre expresiones. Una simple regla de oro es: si se puede tomar el valor de algo, entonces se le puede anteponer el operador @. Por ejemplo, puede anteponerse a variables, a llamadas a funciones e includes, constantes y así sucesivamente. No puede anteponerse a definiciones de función o clase, ni a estructuras condicionales como if y foreach, y así sucesivamente.
Ver también error_reporting() y la sección del manual sobre funciones de Manejo de Errores y Registros.
En la actualidad, el operador de prefijo "@" para control de errores deshabilitará incluso el reporte de errores en casos de fallos críticos que terminarán la ejecución del script. Entre otras cosas, esto quiere decir que si se usa "@" para eliminar los errores de una cierta función y ésta no se encuentra disponible o ha sido escrita de forma incorrecta, el script se detendrá en ese punto sin indicación de por qué.